PROCESO DE ADMISIÓN

Joven Postulante:

Al culminar los estudios secundarios obliga a los jóvenes, ver el futuro y asumir el reto de enfrentarse a una sociedad de conocimientos, exigentes y en permanente cambio de nuevos saberes; en este contexto debe decidir situaciones trascendentales, como elegir una carrera profesional.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “De Concepción”, creado el 16 de Setiembre de 1987 con la R.M. N° 679-87-ED. Es el primer Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Revalidado de la Región Junín con R.D. N° 237-2005-ED. Esta comprometida con el desarrollo sostenible de nuestro país, brindando calidad educativa, enmarcando en la gestión de mejora continua, priorizando el proceso de acreditación, la investigación y el desarrollo de actividades productivas para la generación de la ciencia y la tecnología.

Las innovaciones científicas, tecnológicas y las exigencias de la sociedad global le imponen a la institución educativa, asumir nuevos restos para mantener su permanencia en el quehacer regional, nacional y mundial.